El proyecto final del Proyecto Integrado será el estudio de cuatro edificios singulares del patrimonio local y cuatro elementos típicos del patrimonio cultural lebrijano.

Cada pareja de alumnos/as estudiará un edificio y un elemento cultural y elaborará información para exponerla en la página correspondiente de este wiki, que estará enlazada al blog de Patrimonio eres...tu.

Una vez elaborado el estudio, cada pareja explicará a los demás alumnos/as del grupo su trabajo. Si es posible, podremos también explicarlo en otros curso e incluso en otros centros educativos de la localidad. Y si es posible, también se podrían explicar a otros centros de fuera de la localidad mediante hangouts de Google+. También se elaborará un vídeo de cada explicación para subirlo a la página correspondiente.

De todo ello, se crearán códigos QR que, como se acordó con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, se colocarán en los edificios estudiados y en lugares señalados que se identifiquen con los elementos culturales estudiados.

La evaluación del trabajo se realizará mediante una rúbrica que valore el trabajo en el aula, el trabajo de campo, la capacidad de colaboración en la pareja y entre ellas, el producto final de cada pareja, la capacidad de explicación de lo elaborado y la calidad del vídeo final.